Quienes somos

Nuestros productos Contacto
Nuestros productos

SoftShell | Softshell urbano | Tejido bicapa | Tejido tricapa | Polar Twint | Polar bonding | Línea Twinset | Línea Ropa de Trabajo | Servicios

Actualmente abastecemos a los siguientes sectores de la industria textil: moda, urbano, deportivo, Outdoor y ropa de trabajo.
Elaboramos también productos para la industria del calzado.

 

SoftShell

Tejido compuesto por tres capas: un tejido plano, una membrana y una cara interna de polar. Es el tejido que por sus características técnicas revolucionó al mercado, permitiendo realizar prendas impermeables, respirables, rompe-viento, livianas y modernas con el máximo confort térmico.

 

SoftShell sublimado:

 


 

^subir


Softshell urbano

Tejido compuesto por un tejido plano y una cara interna de polar.
Se logran prendas cómodas y livianas, agilizando la tizada y costura de las mismas.

 

^subir


Tejido Bicapa

Tejido compuesto por 2 capas: un tejido plano y una membrana. Ideal para termosellar costuras y colocar un ferrería flotante, consiguiendo prendas totalmente técnicas, impermeables, respirables, rompe-viento, livianas y desestructuradas.

 

^subir

Tejido Tricapa

Tejido compuesto por 3 capas: un tejido plano, una membrana y un tejido liviano como cara interna, que permite el termosellado de las costuras, dicho interior puede ser logrado con un velour o una jersey de ketten 100 % polyester. Con este tejido se pueden confeccionar prendas totalmente técnicas permitiendo el abrigo en capas para temperaturas muy intensas o deportes acuáticos.

 

^subir

Polar Twint

Tejido de 3 capas: compuesto por dos caras de polar y una membrana en el medio de ambas telas.
Otorga al polar las cualidades de rompe-viento, respirable e impermeable.
La combinación de los dos colores de polar posibilita crear prendas con diseños visualmente compactos y cálidos.

 

 

^subir

Polar Bonding

Tejido dos capas de polar,  las mismas pueden ser de igual o distinto color para lograr prendas con diseño, compactas y cálidas, permite agilizar la tizada y costuras de las mismas.

 
;

^subir

Línea Twinset

Tenemos la posibilidad de lograr variedad de productos con el set de poliéster con y sin membrana acorde a las características y necesidades de nuestros clientes. Entre las distintas combinaciones nos encontramos con artículos  lisos, estampado tradicional y sublimados.

Set/membrana/set (simil neopreno):

 

Set/membrana/red:

 

Set/mmbrana/polar:

 


^subir

Línea ropa de Trabajo

Ofrecemos un nuevo concepto en la ropa de trabajo, aplicando una membrana con características hidrófugas, logramos artículos livianos con el máximo confort térmico pudiendo cumplir con las necesidades que el trabajador requiera. Dentro de esta línea hemos desarrollado distintos artículos,  en gabardina, trucker, nomex, denim, etc.

 

^subir

Novedades:

 



Polar sublimado, Velour sublimado y Polar fantasía


Sevicios


Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con sus telas, consiguiendo un valor agregado a las mismas.
Contamos con el servicio de sublimación digital obteniendo telas con diseños personalizados, y con la posibilidad de que la empresa incorpore el logo de su marca  dándole así la diferenciación y distinción en los puntos de exhibición.

 

 

^subir